PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Cómo son las tallas de Felipe Rivera?
Felipe Rivera usa tallas de zapato mexicano, manejamos tallas desde el 22 hasta el 27. Te recomendamos revisar nuestra “Guía de tallas” donde podrás encontrar especificaciones de nuestros modelos.

¿Dónde están fabricados nuestros zapatos?
Todos nuestros productos son hechos a mano artesanalmente con los estándares más altos de la industria en México. Son fabricados en Guadalajara, Jalisco, México.

¿Tienen ventas de mayoreo?
Si estás interesado en distribuir y/o vender nuestros productos envíanos un correo electrónico a pedidos@feliperivera.com con tu nombre, teléfono, correo electrónico, dirección y nombre de tu tienda (en caso de tenerla) y nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesites.


COBROS Y ENVÍOS

¿Qué tipo de formas de pago se aceptan para las compras en línea y cuando se me cobrará?
Aceptamos las siguientes formas de pago:
    •Tarjetas de débito y crédito
    •PayPal
    •Transferencia bancaria y depósito a cuenta
Para realizar tu pago por medio de transferencia bancaria deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de un mensaje directo en Facebook, Instagram o WhatsApp.

¿Qué opciones de envío hay disponibles dentro de México?
Todas nuestras órdenes son enviadas a través de Fedex, DHL, Redpack, Estafeta, Carssa, 99 minutos y más, en un periodo de 3 a 7 días hábiles. Contamos con servicio express.

¿Cuáles son las tarifas de envío?
Los envíos dentro del territorio nacional son completamente gratuitos, tomando en cuenta que solo el primer envío corre por nuestra cuenta. Si usted decide ejercer su derecho a un cambio (siempre y cuando el producto no haya sido utilizado ni dañado), los gastos de su domicilio a nuestro almacén corren por cuenta del cliente, posteriormente, el envío a su domicilio corre por nuestra cuenta.

¿Cuándo se enviará mi orden?
La mayoría de las órdenes son enviadas dentro de las primeras 48 horas de haberse realizado la orden.

 

ÓRDENES

¿Felipe Rivera es un sitio seguro?
En Felipe Rivera estamos preocupados por tu seguridad. Tu información personal está protegida, ya que este sitio cumple con todas las normas de seguridad necesarias para que la transacción por Internet no corra ningún riesgo. Además, contamos con un programa de protección al comprador que garantiza que tu compra sea segura.

¿Cómo sabré si mi orden ha sido confirmada?
Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden.

¿Puedo hacer cambios o cancelar mi orden?
Los pedidos son definitivos y no pueden ser cancelados o modificados una vez realizados. Sin embargo, una vez recibido su pedido y dentro de los primeros 30 días, puede solicitar un solo cambio (siempre y cuando el producto no se haya usado y esté en óptimas condiciones) sin costo extra de envío por una talla diferente (en caso de estar disponible) considerando que los gastos de envío de su domicilio a nuestro almacén corren por cuenta del cliente. En este caso, le pedimos que espere hasta que llegue el pedido y siga el procedimiento normal de la política de cambios. Los cambios por defectos de fabricación serán gratuitos, siempre y cuando el producto no tenga uso. El domicilio para cambios será: Calle Chimborazo 1222, Colonia Belisario Domínguez, C.P. 44329, Guadalajara, Jalisco. Se deberá notificar de la intención de cambio al correo: contacto@feliperivera.com, previo a mandar el paquete, para confirmar la existencia de la nueva talla por adquirir.  Las intenciones de cambio también podrán ser notificadas mediante nuestros canales de Facebook, Instagram o WhatsApp.

¿Qué pasa si quiero hacer un segundo cambio?
Esto es posible siempre y cuando se realice dentro de los primeros 30 días después haber recibido el primer cambio y el producto se encuentre sin uso, sin embargo, todos los costos de envío correrán a cuenta del cliente.

¿Cuándo se enviará mi orden?
La mayoría de las órdenes se embarcan al día siguiente una vez realizado el pedido. Trabajamos de la mano con las principales paqueterías para envíos en todo México, como lo son: Fedex, DHL, Redpack, Estafeta, Carssa, 99 minutos y más. Las órdenes llegan a su destino aproximadamente dentro de 3 a 7 días hábiles. Contamos con la posibilidad de manejar envíos con servicio express (1-2 días).

¿Cómo puedo rastrear mi orden?
Si tienes una cuenta con nosotros, ve a Ingresar y accede a “Mis Ordenes”, da click en “Ver Orden” y ahí puedes rastrear tu orden, o bien puedes usar el Código de rastreo que recibirás en tu correo o a través del portal de DHL: http://www.dhl.com.mx/es/express/rastreo.html
 

DEVOLUCIONES

¿Cuál es la política de devoluciones?
Para tu conveniencia, aceptamos devoluciones sobre la mercancía que no haya sido usada, dentro de los primeros 30 días después del envío. Esto excluye artículos que específicamente se mencionan que no son sujetos a cambios o devoluciones. Los cambios por algún defecto de fabricación serán completamente gratis. El producto debe estar sin uso, recuerda guardar el empaque completo para que sea válido. Si se requieren más cambios los gastos de envío no son reembolsables.
Las devoluciones se reembolsarán al método de pago original. Puede obtener una autorización de devolución por teléfono, en el (33) 1603 2876, por correo electrónico al siguiente correo: contacto@feliperivera.com, por Facebook, Instagram o WhatsApp. Allí podrá solicitar la devolución de la mercancía, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente. La autorización se realizará en un plazo de 15 días a partir de la devolución de su pedido. La mercancía debe ser recibida de nuevo en nuestro almacén en un plazo de 15 días. Una vez que tu devolución sea registrada en nuestro almacén, recibirás un correo electrónico en el que se te notificará que ha sido recibida y que tu reembolso ha sido emitido. Desde este momento, toma hasta 3 días hábiles que se refleje en tu tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal. Los reembolsos siempre son emitidos al método original de pago.

¿Cuál es su política respecto a artículos dañados?
Si recibe artículos dañados o defectuosos, notifíquenoslo inmediatamente por correo electrónico al siguiente correo: contacto@feliperivera.com, por Facebook, Instagram o WhatsApp, y te enviaremos una guía prepagada para devolución. Tan pronto como el artículo sea recibido un reembolso completo te será emitido.