Felipe Rivera es una marca de calzado de lujo para dama cuyo legado se extiende desde hace más de 75 años en Guadalajara, Jalisco, México. Su singular diseño y elegancia, combinado con su inquebrantable compromiso con la calidad y excelencia, la han consolidado como una marca protagonista dentro de los altos estándares de la moda mexicana.

Con una tradición proveniente de la región de Los Altos de Jalisco, Felipe Rivera es una creación que reúne los elementos más sofisticados del calzado mexicano. Inspirados desde la perspectiva de una marca de lujo, nuestro producto sublima la sencillez del buen vestir en una expresión artística. Con el paso de los años, Felipe Rivera orgullosamente se puede jactar de ser una empresa 100% tapatía con una vasta red de distribuidores y puntos de venta en toda la República.

El elemento distintivo de Felipe Rivera es su permanente visión de ser el complemento perfecto de la mujer. Tenemos la vocación de resaltar la seguridad, la elegancia y la belleza, no sólo de las mujeres mexicanas, sino de todos los países. Buscamos trascender el espacio del calzado para ser un líder mundial de la moda de la mano de un diseño y proceso artesanal mexicano. En esa armonía entre cliente y producto, encontramos la inspiración para ser un parámetro de la delicadeza y un exponente del estilo.

La nuestra es una historia que se cuenta entre tacones, botas, sandalias y zapatillas; y cuya única narradora es la voz de todas aquellas que nos han dado el voto de confianza portando la marca Felipe Rivera.